La apariencia del bigote y de la barba es un rasgo distintivo en el estilo del hombre. Para los hombres que desean tener una mejor apariencia llevando una barba y/ o un bigote intenso y regular, el trasplante de barba y bigote es la mejor opción en los casos de ausencia o pérdida de pelo en estas zonas.
La apariencia del bigote y de la barba es un rasgo distintivo en el estilo del hombre. Para los hombres que desean tener una apariencia con barba y bigote intenso y regular, el trasplante de barba y bigote es la mejor opción en los casos de pérdida de pelo en la barba y el bigote causado por la testosterona.
Trasplante FUE de Barba y Bıgote
Se utiliza el método micro FUE para tomar folículos uno a uno de la zona posterior de su cabeza para posteriormente implantarlos en la zona receptora. Las operaciones de implante FUE facial se realizan con anestesia local y al igual que en el trasplante capilar, no provocan dolores ni molestias importantes al paciente durante la operación.Tampoco se producen heridas ni suturas después de la intervención.
Fases del trasplante de barba y bigote:
Consulta: Como en todas las operaciones de trasplante capilar el proceso se inicia con una consulta con el doctor. En la consulta se valoran dos aspectos: Primero, el número necesario para repoblar la zona receptora y segundo, el número de injertos que se pueden extraer de la zona donante.
Operación: Se tiene en cuenta la dirección del crecimiento del pelo de la barba para que el resultado final tenga una apariencia natural.
Como en otros trasplantes, hay dos aspectos que se toman en cuenta en los implantes de barba: la extracción de injertos por un lado y el implante de los mismos en la zona receptora por otro. El pelo donante se recoge de la zona posterior de la cabeza situada entre las dos orejas y el cuello. Este pelo se implanta uno a uno mediante el método FUE.
Lavado y PRP: El día siguiente a la operación los pacientes reciben un lavado y un tratamiento PRP en la Clínica. Antes de dejar la clínica, el paciente recibe todas las instrucciones relativas a los lavados y cuidados post operatorios.
¿Quiénes son los candidatos idóneos para un trasplante de barba?
Los hombres que desean tener una mejor apariencia con una barba y un bigote intenso y regular pueden optar por un implante de barba. Los hombres que sufren de pérdida de barba o tienen una barba irregular y disponen de suficiente cabello en la zona donante son los candidatos adecuados para el trasplante de barba.
Después de una semana, la zona trasplantada tendrá una apariencia muy natural.La recuperación en la zona donante suele ser muy rápida y en unos 15 días aproximadamente tendrá la apariencia que tenía antes de la operación. Las instrucciones de recuperación son las mismas que en el procedimiento de implante capilar.
Después de seis meses los pacientes podrán ya observar los resultados finales y en un período de entre 12 y 18 meses se podrá distinguir un pelo facial intenso y con apariencia natural.