Primera noche

Podrá observar unas pequeñas costras en la zona receptora y unos pequeños orificios de color rojo en la zona donante que se curarán en un período de aproximadamente 15 días. Puede sentir cierta hinchazón, picor y algo de molestias o dolor durante unos días después de la intervención. Estos síntomas pueden reducirse con aplicaciones de hielo, lociones hidratantes o algunas medicinas recomendadas por el doctor.

DÍA 1

Le ofreceremos un lavado post-operacional y un tratamiento PRP en nuestra clínica. Después del lavado y la cura el vendaje será eliminado.

DÍA 3

Deberá empezar con el lavado de cabello post-operatorio. Si está todavía en Estambul pasados tres días tras la intervención podrá realizar el primer lavado en la clínica.

Puedes leer las instrucciones detalladas de lavado aquí o ver el video del lavado de cabello post-operatorio. El lavado ayudará la eliminación de las costras y facilitará el proceso de curación.

DÍAS 5-7

Los injertos trasplantados se harán más fuertes y los bulbos no se caerán incluso si hay contacto. Deberá evitar rascarse.

Puede que sienta picor durante este período como signo de recuperación.

DÍAS 15-30

En aproximadamente 2 o 3 semanas tendrá una apariencia normal y la gente apenas percibirá que se ha sometido a una operación de trasplante de pelo.

MESES 1-3

En este período experimentará una importante pérdida de cabello y a la vez,el pelo trasplantado empezará a crecer.

MESES 4-6

El ritmo de crecimiento se incrementa en el cuarto mes y para el sexto mes se observarán resultados muy visibles.

MESES 6-12

El cabello trasplantado continúa su crecimiento y se hace más grueso.

MESES 12-18

Entre los meses 12 y 18 se podrá observar el resultado final de su trasplante capilar. Su cabello tendrá una apariencia más densa y natural.